lunes, 1 de noviembre de 2010

Tanto Tiempo xDD


Es raro volver a entrar al blog, sobre todo cuando lo dejas botado como por seis meses, sin contar ademas que se me habia olvidado la contraseña jajaja..
pero bueno, la entrada a la pagina es simplemente ocio, asi es, no tengo nada mas que hacer y hablando de ocio, la incorporacion de aquella perdida de tiempo (para algunas personas) a mi vida se ha visto aumentada en este tiempo si no es "Por la Puta" es el fucking "Youtube" o simplemente "Facebook", Maldita red social es tan adictiva como una lata de Cerveza (arrrgggghh Cerveeeeza jajaja (que idiota ¬¬)), pero bueno no vine a hablar (o escribir) sobre mis gustos sobre ciertos brebajes... o si?? bueno, si lo pienso mejor de eso se trata un blog no?? escribir cualquier cosa que se te venga a la mente por estupida o sin sentido que sea y publicarla, bueno, tal y como yo lo acabo de hacer, un texto que es solamente producto del ocio y el hecho de que magicamente el computador agarra la señal de wifi. En fin, quizas pase mucho tiempo antes que que yo vuelva a entrar al blog (la verdad no lo se) pero por lo menos no me sentire culpable (que idiotez, sentirse culpable por una pagina (le dolera? me extrañara?, es imposible no?)) por no escribir nunca en esta cosa.
Bueno para terminar (algunos pensaran: estaba bueno ya.), es extraño pensar que estos diez minutos (fue un poco mas xD) que me tomo escribir este conjunto de basofia (jajaja me gusta esa palabra) no sea leido o simplemente sea respondido con un insipido... NO ME IMPORTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario