martes, 6 de abril de 2010

El Terror Psicologico Llega a Wii "Silent Hill Shattered Memories"


“Por favor, tome asiento. Soy el doctor Kauffman. Vamos a trabajar juntos en su tratamiento. No va a ser una consulta psiquiátrica al uso. Intentaremos recuperar su pasado: aclarar qué pasó aquella noche en Silent Hill”…. Son los primeros compases de este videojuego de terror psicológico, que llegará a pra Wii el próximo 26 de febrero.

En esta nueva entrega del clásico de miedo, el jugador se introduce en la piel de Harry Mason, un padre que despierte entre la nieve tras un accidente de coche, en el que su hija ha desaparecido. Mientras recorre el desolado pueblo de Silent Hill, el protagonista se irá sumergiendo en una atmósfera irreal repleta de pesadillas, a las que tendrá que combatir para encontrar a su pequeña.
Mientras el jugador guía a Harry por la ciudad, las elecciones que tome, la gente que conozca y los lugares que visite darán forma al personaje y afectarán al modo en el que los enemigos evolucionan y atacan. En este título sin armas, el protagonista de la historia deberá correr o esconderse para evitar morir en Silent Hill, un pueblo en donde descubrirá el origen de sus peores miedos.
Reinventar el terror“Desde el principio del proyecto tuvimos muy claro reinventar el género de terror, profundizando más en la mente de los jugadores”, comenta Tomm Hulett, productor de este 'survival horror'.
“El equipo de desarrollo estuvo bastante tiempo estudiando los distintos perfiles de comportamiento psicológico, y gracias a esto creó un sistema que monitoriza que registra todas y cada una de las acciones que realizan los usuarios en el juego – incluso detalles tan mínimos como la forma en que observa un objeto. El resultado final es una experiencia totalmente diversa, que se ajusta perfectamente a la forma en la que se juega, creando una experiencia de juego y argumental como nunca se había hecho antes en un videojuego”, explica.
'Silent Hill: Shattered Memories' llegará a las tiendas, en exclusiva para Wii, el próximo 25 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario